jueves, 11 de mayo de 2017

Segunda parte del franquismo y la transición.

El último tema, con el que acabamos 2º de Bachiller es, el final del franquismo y la transición. 

¿Qué estoy aprendiendo?

Durante este tema hemos visto los acontecimiento del final del franquismo, cómo llegó a su fin, y la transición para llevar a España hacia la democracia.


¿Qué recursos estoy utilizando?

Para tratar este último tema, hemos trabajo a través de un examen, redactando las preguntas y respuestas; con un eje cronológico para reforzar las fechas; y realizando una entrevista a un personaje de la transición. Todos estos trabajos nos han ayudado para repasar los contenidos.


 ¿Qué dificultades tengo?

Sobre toso me ha costado más el tema de la Transición, debido a todas las elecciones que se producen. Pero, al final, he llegado a comprenderlo.


¿Con quién lo estoy aprendiendo?

Lo he aprendido con mi grupo del último trabajo. Es el mejor grupo con el que he contado en todo el año, dado la buena relación, y la participación de todos nosotros.


¿Quién me puede ayudar?

Como siempre, puedo contar con mis compañeros y con mi profesor, siempre dispuesto a resolver nuestras dudas sobre los contenidos.



¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?

Como siempre, intento dar lo mejor de mí misma, apoyando a mis compañeros, y haciendo mi parte del trabajo lo antes posible que no hayan retrasos por mi parte.


¿Qué valoración hago de todo el proceso?

Considero que gracias a todos los trabajos realizados, finalmente hemos aprendido todo lo importante del tema, y hemos logrado controlar el temario.


Los resultados del trabajo se han visto hoy, en el examen de la tercera evaluación. Desde mi punto de vista, puedo decir que ha salido bien, gracias a todo el proceso de aprendizaje, hemos logrado su objetivo, superar el examen. 

https://drive.google.com/open?id=1BxKmugYUMluObrBGqYk3Yxec_3AiLUnMwkLeswyG9WM


No hay comentarios:

Publicar un comentario