sábado, 22 de abril de 2017

Primera parte del franquismo

Antes de que nos fuéramos de vacaciones de Semana Santa, estuvimos un par de semanas trabajando la primera etapa del franquismo.

¿Qué estoy aprendiendo?

En esta primera etapa he aprendido cómo comenzó el gobierno de Franco, sus enemigos y los que los apoyaron, las relaciones internacionales, la política económica en ese momento...etc

¿Qué recursos estoy utilizando?

Para tener una base sobre la que poder trabajar, hemos contado con una serie de presentaciones que nuestro profesor en prácticas (pues esta parte la hemos trabajado con él). Estas presentaciones las podemos encontrar en classroom. También podemos echar un vistazo a la presentación de nuestro profesor de historia.

Para profundizar nuestros conocimientos, hemos hecho a lo largo de estas dos semanas, un juego de preguntas, hemos elaborado un examen sobre este tema, y también hemos realizado un discurso sobre el tema que nos tocara a cada grupo. El de mi grupo fue la política exterior.

¿Qué dificultades tengo?

En realidad no tengo muchas dificultades con este tema porque está todo muy bien explicado en las presentaciones.

¿Con quién lo estoy aprendiendo?

Estoy aprendiendo con el mismo grupo que en el trabajo anterior.

¿Quién me puede ayudar?

 Como siempre, puedo contar con mis compañeros, con mi profesor de historia y los profesores en prácticas. Todos ellos son de gran ayuda.

¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea?

Siempre intento dar lo mejor de mí misma, hacer todo lo que pueda para ayudar y tener mi parte de los trabajos hechas a tiempo.

¿Qué valoración hago de todo el proceso?

Este tema lo he aprendido muy bien gracias a todas las actividades realizadas, aunque no me han parecido tan dinámicas como las que hemos hecho anteriormente. Sin embargo, he aprendido y me lo he pasado muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario